Novedades

Inauguramos la nueva web de Net Patagonia

Somos una empresa renovada, con gente joven y en proceso de expansión e innovación. Con más de 15 años de experiencia prestando servicios de internet wireless hoy en día estamos expandiendo nuestra estructura para brindar internet de alta velocidad con tecnología de punta. Tenemos presencia a lo largo y a lo ancho de la provincia de Rio negro y también en Neuquén. Algunas localidades en las que brindamos nuestros servicios son: Ciudad de Nequén, Allen, JJ Gomez, General Roca, Cervantes, Ingeniero Huergo, Villa Regina, Chichinales, entre otras.

Nuestra sede central está en General Roca, provincia de Rio Negro. Una de las etapas de transformación en la que nos encontramos hoy es en el trabajo con fibra óptica estableciendo alianzas y aprovechando la sinergia de la provincia. De esta manera, caminamos en nuestra misión de incorporar nuevas tecnologías, invirtiendo con nuestros socios y aliados en lo último del mercado en fibra y fortaleciendo nuestra infraestructura de servicio wirless para así poder llegar cada vez más lejos. Pronto estaremos ofreciendo servicio de televisión, telefonía IP y seguridad integral mediante cámaras y una app domiciliaria.

Como visión de esta empresa nos propusimos brindar un servicio de calidad único en la zona y conectar cada punto de la región generando así un impacto social y de mayor comunicación, no sólo en las grandes localidades, sino también en las pequeñas y en las zonas rurales. Queremos conectar a más hogares, empresas y organizaciones que nos acompañen en nuestro crecimiento.
Tenemos planes para tu hogar, planes corporativos, planes para parques industriales y más. Contactate con nosotros y conocé más sobre nuestros productos y nuestros servicios dedicados.